Lumbrera Artesanal

preguntas frecuentes

¿CÓMO SON PRODUCIDAS MIS PIEZAS?

En Lumbrera buscamos cuidar cada detalle de la elaboración de los accesorios, son hechos a mano con delicadeza y poniendo todo nuestro esfuerzo para darte un producto con original, femenino y moderno, trabajamos con materiales de la mejor calidad y de fácil acceso.

¿Cómo puedo cuidar mis accesorios Lumbrera?

La mayoría de los materiales que ocupamos son lavables, sin embargo, por el proceso de elaboración te recomendamos que los mantengas en un lugar seco y protegidos completamente de perfumes, lacas y lociones para que se mantengan en perfectas condiciones. Límpialas con un paño limpio y húmedo frotándolo suavemente solamente si es necesario.

Envíos

¿Qué tiempo tardan en procesar mi pedido?

Tardamos de 24 a 48 horas.

¿Ofrecen envíos gratis?

Sí, para pedidos superiores a $1200 pesos mexicanos.

¿Cuentan con envío internacional (fuera de México)?

Sí, enviamos a casi todos los países, solo antes de realizar el pedido, por favor ponerse en contacto al correo [email protected], para ver todos los detalles o vía WhatsApp al +529515045653.

¿Hay atraso en los pedidos por COVID-19?

No, nuestros pedidos salen con regularidad, sin embargo, es recomendable esperar uno o dos días más para la entrega de su pedido en caso de presentarse algún retraso por parte de la paquetería.

Garantía y Devoluciones

¿Hay devoluciones de producto?

Cada producto es elaborado de forma artesanal, manteniendo los cuidados necesarios durante su fabricación por lo que solo se aceptará la devolución en caso de tener algún defecto de fábrica, no se aceptarán devoluciones de daños causados por descuido de la pieza y se solicitará un cambió de producto durante los primeros 2 días después de recibir el pedido.

Las piezas que se quieran cambiar deberán estar en su condición original, sin usar y en su paquete original. Los gastos de envío para hacer la devolución deberán ser cubiertos por el cliente.