Lumbrera Artesanal

sobre nosotros

Lumbrera Artesanal es una marca mexicana de accesorios de moda, combinamos el diseño con la originalidad, la feminidad y el modernismo para la creación de cada producto, con cada uno de ellos buscamos que toda mujer luzca deslumbrante y fiel a su estilo. Estamos comprometidos con la calidad, todos nuestros productos son hechos a mano en nuestro taller con sede en la ciudad de Oaxaca, elegimos todas las telas, texturas y aplicaciones de la mejor calidad para que coincidan con el gusto y estilo de la mujer moderna.

Buscamos alianzas con artesanos, productores, diseñadores y marcas locales, estamos en constante innovación y crecimiento manteniendo la esencia que nos caracteriza para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Conscientes de la huella ambiental elaboramos piezas por cantidades limitadas para evitar los desechos y desperdicios que esto pueda ocasionar, reabasteciendo cada que sea únicamente necesario.

Lo que nos caracteriza

en cada uno de nuestrso accesorios encontrarás

Para mujeres deslumbrantes como tú

feminidad

Hechos a mano especialmente para ti

Originalidad

Para la mujer de hoy

Modernismo

Detrás de Lumbrera

Diana Torres es una diseñadora de accesorios que ha crecido en la ciudad de Oaxaca, comenzó su gusto por el diseño de modas a temprana edad siendo educada y guiada por su madre Aida, quien ha fungido como su mentora durante todo el desarrollo de Lumbrera. Diana se graduó como Diseñadora de Imagen y Relaciones Públicas en 2018, licenciatura que le brindó herramientas necesarias y correlacionadas con su trabajo de diseño.
Lumbrera ha tenido gran aceptación, cuenta con distribuidoras en todo el país, así como compradores minoristas y mayoristas en el extranjero, principalmente América del Norte y Europa.